La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha asegurado que el Gover con la ley Urbanística de las Islas Baleares (LUIB), que sustituirá a la actual Ley de Suelo, engañará a los ayuntamientos “al igual que hizo con la ‘ecotasa’.

[adrotate banner=”125”]

Prohens ha defendido que se quiere cambiar una normativa que había sido consensuada “con gran esfuerzo” y ha manifestado que “la Felib ya les ha dicho que no se ha consensuado con ellos”.

En este sentido, la portavoz ha señalado que “se vuelve a ver el carácter municipalista” del Govern y ha añadido que se trata de una “falta de respeto” la intención de multar a aquellos propietarios que tengan un solar sin construir. Precisamente, Prohens ha explicado que estudiarán si es anticonstitucional.

AGRESIÓN AL MILITAR

Por otra parte, la portavoz parlamentaria del PP ha dicho que su partido “condenó la agresión al militar en el Born en seguida” aunque todavía siguen “esperando a que todos los demócratas se sumen a la condena”.

“Hay muchos partidos que no han dicho nada. Me parece lamentable porque si hubiera sido otra persona ya habrían dicho algo”, ha concluido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.