Jordi Mora

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) ha lamentado este viernes “el daño hecho al asociacionismo” derivado del supuesto apoyo de algunas asociaciones al grupo Cursach a la hora de presentar denuncias falsas contra pymes de la competencia.

[adrotate banner=”125″]

El presidente de Pimem, Jordi Mora, ha manifestado este viernes en un comunicado su “más absoluta repulsa” y ha mostrado su confianza en que “la Administración de Justicia por una parte, y los propios socios de las asociaciones afectadas por la otra, depuren responsabilidades”.

Además, ha hecho un llamamiento a los distintos empresarios “a mantener la unión y a velar en la designación de sus representantes” y ha recalcado que “ahora, más que nunca, es imprescindible fomentar el asociacionismo empresarial en Mallorca”.

Mora ha señalado que “bajo ninguna circunstancia una asociación debe de estar al servicio o al beneficio de una persona” y que tan sólo la posibilidad de que tales actuaciones sean ciertas “provocan ya de por sí un daño enorme al asociacionismo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.