5 de los 11 heridos están en estado grave. Dos de ellos fueron evacuados en helicóptero. Imagen de Twitter de la Policía Local de Ciudad Real

La explosión de una estufa de leña, tras intentar encenderla con gasolina, ha dejado once heridos en una casa de campo de La Solana, en Ciudad Real, según fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso de este suceso se recibió la noche del sábado al domingo a las 00.39 horas. En la vivienda del municipio ciudadrealeño se encontraban doce personas pasando el fin de semana, de las cuales once han resultado heridas.

[adrotate banner=”125″]

6 de los 11 heridos fueron trasladados al hospital y los otros 5, leves al centro de salud de pueblo.  Tres chicas de 17, 19 y 20 años y un chico de 18 años Permanecen en el hospital de Manzanares. Dos chicos de 23 y 24 años fueron trasladados en helicópteros sanitarios al Hospital Universitario de Getafe en estado grave.

Hasta el lugar se trasladaron los equipos de emergencias con dos ambulancias, una de Urgencias y otra de soporte vital, y varias dotaciones de la Policía Local.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.