Prueba de ellos es esta imagen, hecha hace unos meses (no especifican la fecha) por unos vecinos. En ella se ve al dueño del local, situado en la calle Fe del barrio palmesano de la Soledad, salir del after con un bate en una mano y un cuchillo en la otra. El dueño del local se identifica con una camiseta blanca de tirantes. Sale del establecimiemto después de que un chico aporrease la barrera metálica que estaba bajando desde dentro.

[adrotate banner=”125″]

Los vecinos aseguran que están hartos de los problemas de ruidos y peleas que se generan a las puertas del establecimiento cada fin de semana. De hecho el próximo 26 de abril se celebrará un juicio después de una denuncia conjunta de los vecinos contra el mismo  local.

Este sábado a primera hora de la mañana se produjo una pelea multitudinaria en la que intervino la Policía Local de Palma. Un hombre resultó herido y declaró ser víctima de la paliza de nueve personas. Los supuestos agresores negaron los hechos.

 

 

 

13 Comentarios

  1. En ese after siempre hay problemas nose porque no lo cierran yo me pare en can lalo un domingo por la tarde a comprarme una cocacola y unos borrachos de origen sudamericano se estaban peleando y una botella salto en mi coche cuando vino la policia no pude hacer nada porque se fueron corriendo

  2. Pues este domingo, en un local de La Ribera en Sometimes había un fieston a las 12 de la mañana, y a pesar de ser autóctonos eran chusmilla bebida y bien puesta.

  3. Cuando yo era pequeño palma era una ciudad diferente con gente sana había algún toxicómano pero en general era muy tranquila pero ahora con la oleada de inmigración bestial que hay esto se a vuelto un lugar horrible! No sé cuál puede ser la solución pero esta gente solo trae problemas siempre están metidos los mismos de asco vivir así y luego nosotros somos los racistas por no querer tener gente conflictiva como vecinos!

    • Los inmigrantes se buscan la vida y se llevan su cultura donde sea como es normal y Humano. Pero ninguna cultura es de color de.rosa ni la nuestra , en su pais esto es normal aqui no. En un par de años seras tu el raro y yo..

    • No pues como si ustedes los españoles no fueran problemáticos no buscarán problemas y no metieran vicios que aremos con Los Santos pues que no matan ni una mosca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.