La Policía Local ha encontrado y ha identificado al hombre que el viernes atropelló a un ciclista en el centro de Palma y se dio a la fuga. Es la única información que ha facilitado el departamento de prensa de la Policía Local. Se desconoce el lugar, la hora y las circunstancias del momento en el que los agentes han localizado al conductor fugado.

[adrotate banner=»125″]

El ciclista se encontraba cruzando por el paso de peatones del Paseo Mallorca cuando el vehículo, que venía desde Avenida Portugal, le atropelló. El conductor se paró un momento pero acto seguido se dio a la fuga dejando al hombre malherido en el suelo.

El conductor fugado llevaba una Ford Transit matriculada en Inca y propiedad de una casa de alquiler de coches. El vehículo se dio a la fuga con la luna rota. En ese momento se estableció el dispositivo de búsqueda con la ayuda del testimonio de varios testigos que aportaron información.

El herido, de 53 años, permanece ingresado en un hospital, con la cadera rota y traumatismo craneoencefálico grave. Los hechos ocurrieron a las 13.15 horas del viernes.

9 Comentarios

  1. Mira Pep ese ciclista al estar aproximándose al carril bici está en todo su derecho de cruzar por el paso de peatones, así que deja de joder

  2. Según se observa en la fotografía entre el lugar donde se encuentra la bicicleta que recogen al ciclista y donde el policía busca señales en el suelo junto al paso de peatones hay varios metros y además teniendo en cuenta los daños sufridos en la furgoneta todo eso indica que su conductor no iba lento que digamos.

  3. @Pep: Siempre que el ciclista vaya subido en la bicicleta efectivamente no es un peatón, lo sería si fuese andando con ella a su lado pero eso no justifica que un conductor vaya arrollando «ciclistas» que cruzan un paso de peatones (se desconoce si el semáforo estaba en color verde o no) y darse a la fuga. A esos conductores se les podría comparar a un criminal.

  4. Un ciclista cruzando un paso de peatones no es un peaton, indistintamente de que lo atropellara. Los ciclistas se cren con derecho a ir por las aceras, los pasos de peatones, las carreteras y por el carril bici que es por donde deberían circular y no siempre lo hacen, aun habiendolo.

  5. ¿¿ y DE DONDE ERA ESTE ENERGUMENOS ?? SON DEMASIADOS LOS Q CONDI¡UCEN SIN CARNET NI SEGURO,, ¿ QUE FALLA ENLAS LEYES DE ETE PAIS ? QUE SOLO BENEFICIAN A LOS HIJOS DE P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.