La Policía Local ha encontrado y ha identificado al hombre que el viernes atropelló a un ciclista en el centro de Palma y se dio a la fuga. Es la única información que ha facilitado el departamento de prensa de la Policía Local. Se desconoce el lugar, la hora y las circunstancias del momento en el que los agentes han localizado al conductor fugado.

[adrotate banner=”125″]

El ciclista se encontraba cruzando por el paso de peatones del Paseo Mallorca cuando el vehículo, que venía desde Avenida Portugal, le atropelló. El conductor se paró un momento pero acto seguido se dio a la fuga dejando al hombre malherido en el suelo.

El conductor fugado llevaba una Ford Transit matriculada en Inca y propiedad de una casa de alquiler de coches. El vehículo se dio a la fuga con la luna rota. En ese momento se estableció el dispositivo de búsqueda con la ayuda del testimonio de varios testigos que aportaron información.

El herido, de 53 años, permanece ingresado en un hospital, con la cadera rota y traumatismo craneoencefálico grave. Los hechos ocurrieron a las 13.15 horas del viernes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.