La mujer del autor del atentado de Londres en el que murieron el pasado 22 de marzo cuatro personas junto al Parlamento británico ha condenado este martes su acción y trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas.

[adrotate banner=”125″]

“Estoy triste y conmocionada por lo que Khalid ha hecho”, ha afirmado Rohey Hydara, mujer de Khalid Masood, el autor en un comunicado.

“Condeno totalmente estas acciones y expreso sus condolencias a las familias de las víctimas que murieron y deseo una rápida colaboración a todos los heridos”, ha añadido Hydara.

Masood arrolló con su coche a los peatones que caminaban por el puente de Westminster, matando a tres personas e hiriendo a otras 50, y tras chocar contra la valla del Parlamento, irrumpió en el patio, apuñalando a un agente antes de ser abatido.

La madre de Masood, cuyo nombre al original era Adrian Ajao, también se ha mostrado “apenada” por la actuación de su hijo. Janet Ajao dijo este lunes que está “impactada, apenada y paralizada” por el ataque. “Quiero dejar absolutamente claro, para que no haya duda, que no perdono sus acciones ni apoyo las creencias que le llevaron a cometer esta atrocidad”, subrayó, según la cadena BBC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.