Bartolomé Cursach

La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (Abone) ha exigido este lunes una «rápida actuación de la justicia» en el procedimiento que afecta al empresario Bartolomé Cursach, para evitar «juicios paralelos» o «sentencias mediáticas» en un procedimiento que, recuerdan, «se encuentra en secreto de sumario».

[adrotate banner=»125″]

Así se ha expresado la entidad en un comunicado a raíz de la detención del el empresario, ya que el Grupo Cursach forma parte del colectivo de empresarios y grupos empresariales que esta Asociación representa.

En este sentido, la asociación ha asegurado que «las gestiones que los directivos del Grupo Cursach han solicitado a esta patronal siempre y de forma inequívoca se han enmarcado dentro de la legalidad y jamás se han recibido indicaciones que pudieran ser cuestionadas por ese motivo».

Por ello, han condenado los «juicios paralelos» y han reclamado una «rápida» actuación de la justicia «que evite las especulaciones en base a testimonios y graves acusaciones fundamentadas en cuestionables argumentos».

Además, han mostrado su «respeto a las personas encausadas y al colectivo de trabajadores del Grupo Cursach que siguen trabajando con la profesionalidad y la incuestionable calidad humana» de su equipo directivo.

1 Comentario

  1. Lo que tiene que tenia que haber echo es pagarle a su trabajadores lo que le corresponde y no quedarse con sus finiquitos ni sus vacaciones si ahora es un juicio paralelo es porque sus empleados ya no le tienen miedo y por eso hay tantos comentarios lo mejor que podia hacer el juez es poner un ADMINISTRADOR JUDICIAL y que sus trabajadores cobren lo que les corresponde poruqe si se quedan los mismo llevando la empresa van a seguir robando a sus empleados y lo se porque yo he trabajado en el grupo curshar y me large porque me estaban robando ellos a mi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.