Bartolomé Cursach

La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (Abone) ha exigido este lunes una “rápida actuación de la justicia” en el procedimiento que afecta al empresario Bartolomé Cursach, para evitar “juicios paralelos” o “sentencias mediáticas” en un procedimiento que, recuerdan, “se encuentra en secreto de sumario”.

[adrotate banner=”125″]

Así se ha expresado la entidad en un comunicado a raíz de la detención del el empresario, ya que el Grupo Cursach forma parte del colectivo de empresarios y grupos empresariales que esta Asociación representa.

En este sentido, la asociación ha asegurado que “las gestiones que los directivos del Grupo Cursach han solicitado a esta patronal siempre y de forma inequívoca se han enmarcado dentro de la legalidad y jamás se han recibido indicaciones que pudieran ser cuestionadas por ese motivo”.

Por ello, han condenado los “juicios paralelos” y han reclamado una “rápida” actuación de la justicia “que evite las especulaciones en base a testimonios y graves acusaciones fundamentadas en cuestionables argumentos”.

Además, han mostrado su “respeto a las personas encausadas y al colectivo de trabajadores del Grupo Cursach que siguen trabajando con la profesionalidad y la incuestionable calidad humana” de su equipo directivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.