La Policía Local de Felanitx ha interceptado esta mañana a un menor fugado de un centro de Palma que había robado un ciclomotor hasta llegar a un colegio del municipio; donde ha sido descubierto.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos han tenido lugar esta mañana cuando los agentes han recibido un aviso del colegio. Uno de los menores que estaba en el recinto no estaba matriculado en el centro escolar.

El Policía tutor y dos agentes más de la Policía Local de Felanitx han podido identificar al chico. Se trata de un joven de 15 años de edad que se había fugado de un centro de Palma; se desconoce porque había acudido a ese colegio en concreto.

En su fuga, el menor se ha hecho con un ciclomotor; sobre el que ya constaba la denuncia de sustracción. De hecho, los agentes han comprobado que el ciclomotor había sido robado el día anterior en Palma.

Debido a la gravedad de los hechos, el menor ha vuelto a reingresar en el centro de internamiento; aunque ha pasado por las dependencias policiales para completar las diligencias pertinentes. Lo ocurrido se pondrá a disposición del juez. El ciclomotor ya ha sido devuelto a su propietario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.