Una niña de cinco años se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado tras sufrir un atropello en la calle Miguel de Arcas. El suceso ha tenido lugar sobre las 19:00 horas de esta tarde en el semáforo de peatones ubicado en la vía mencionada.

[adrotate banner=”125″]

Un padre cruzaba la calle acompañado de dos niños cuando, al parecer, un vehículo deslumbrado por el sol que circulaba en sentido Carretera de Valldemossa, no les ha visto y ha cruzado directamente y sin frenar; por lo que ha enganchado y atropellado a la niña pequeña. Tal ha sido el impacto que la pequeña ha caído a unos quince metros de distancia.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Palma y el servicio de ambulancias, que ha atendido a la niña y la ha trasladado a un centro hospitalario. Tiene una pierna fracturada y es necesario el examen médico para determinar si ha podido sufrir daños internos.

Los agentes han cortado uno de los carriles; ya que la niña estaba siendo atendida en el lugar. Tras el impacto, ha caído sobre el carril contrario; aunque, afortunadamente, no pasaban otros vehículos. La Policía Local se hará cargo del accidente y trata de averiguar las causas sobre lo ocurrido, ya que se desconoce si el semáforo estaba en rojo o si el destello ha sido la principal razón del atropello.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.