Eran las cinco de la tarde del sábado cuando unos chavales que estaban jugando frente al campo de fútbol del Mallorca encontraron unos huesos. Al ser un gran descampado el grupo cogió varios huesos y los llevó hasta una zona más cerrada, a unos cien metros.

[adrotate banner=”125″]

Unos adultos que paseaban por la zona vieron la escena y se acercaron hasta el lugar. Entre ellos había un médico que, después de una primera observación, vio que eran huesos humanos.

Minutos después avisaron a las autoridades y en el lugar se personaron varias dotaciones de la Policía Local y de Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso. El primer objetivo de la policía es descubrir de dónde proceden los montones de tierra que hay con centenares de huesos.

Según los vecinos de la zona la tierra en montones donde hay huesos humanos lleva allí más de un año. Nadie prestó atención durante todo ese tiempo- aseguran- porque en ese mismo lugar han aparecido otras veces huesos de animales muertos.

La Policia Nacional baraja varias hipótesis. La que hasta el momento cobra más fuerza es que son restos de huesos humanos procedentes de una fosa común. Doce agentes de la Policía Científica trabajan sobre el terreno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.