Eran las cinco de la tarde del sábado cuando unos chavales que estaban jugando frente al campo de fútbol del Mallorca encontraron unos huesos. Al ser un gran descampado el grupo cogió varios huesos y los llevó hasta una zona más cerrada, a unos cien metros.

[adrotate banner=»125″]

Unos adultos que paseaban por la zona vieron la escena y se acercaron hasta el lugar. Entre ellos había un médico que, después de una primera observación, vio que eran huesos humanos.

Minutos después avisaron a las autoridades y en el lugar se personaron varias dotaciones de la Policía Local y de Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso. El primer objetivo de la policía es descubrir de dónde proceden los montones de tierra que hay con centenares de huesos.

Según los vecinos de la zona la tierra en montones donde hay huesos humanos lleva allí más de un año. Nadie prestó atención durante todo ese tiempo- aseguran- porque en ese mismo lugar han aparecido otras veces huesos de animales muertos.

La Policia Nacional baraja varias hipótesis. La que hasta el momento cobra más fuerza es que son restos de huesos humanos procedentes de una fosa común. Doce agentes de la Policía Científica trabajan sobre el terreno.

6 Comentarios

  1. Jajajaja!!! Tocando huesos? Si desde el 2012 están ahí como dicen…cuantos perros u otros lo abran tocado… Vamos que se ve a la legua que están recién depositados, esos montículos de tierra con lo que ha llovido y sin vegetación…no me creo nada!

  2. Lo que es de juzgado de guardia el que realice el desmonte y se haga el ciego, maquinista obrero o arquitecto…, para que no le paren la obra y aquí no ha pasado nada!
    Si Arca o algún defensor del patrimonio se hubiera enterado no estarían esos restos ahí pero la corrupción esta instaurada por todo y todo vale!!!

  3. Menuda aberración que la local toque esos huesos, cuando es función del CNP!! No entra en tema de tráfico rodado!!! Eso tienen que hacerlo las unidades especializadas…. postureo….

    • Tu inteligencia no da para más Tomeu.
      Quien realiza las fotografías y la inspección ocular es el CNP, la chica que ves que hace las fotografías. La Policía Local colabora en la recogida de los huesos para su posterior inspección.
      Aberración es que no hayas estudiado, moniato.

      • Aaaah!!! Perdón!!! Eso me parece más razonable… que ayuden…!! Moniato…. entiendo que te has dado por aludido… si tanto os gusta la GC o CNP haber estudiado!!

  4. Si es de una fosa comun,, los que tienen alli a sus familiares deberian pedir responsabilidades al cementerio, deberia haber mas vigilancia, los Rumanos se han llevado tranquilamente todo lo que se podía vender y tan impunemente,, eso si, como solución a los males, han cerrad los aseos públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.