Un ciclista de 53 años se encuentra en estado grave tras ser arrollado por un vehículo en el cruce del Paseo Mallorca con Avenida Portugal. El suceso ha tenido lugar sobre las 13:15.

[adrotate banner=”125″]

El ciclista se encontraba cruzando por el paso de peatones cuando el vehículo, que venía desde Avenida Portugal, le ha atropellado. El conductor se ha parado un momento pero acto seguido se ha dado a la fuga dejando al hombre malherido en el suelo.

La Policía Local de Palma ha acudido rápidamente al lugar. El conductor fugado llevaba una Ford Transit, que tras la investigación policial, está matriculada en Inca y pertenece a un Rent a car. Además el vehículo ha escapado con luna rota.

Se ha establecido rápidamente un dispositivo de búsqueda para localizar al hombre. Previsiblemente, los agentes le localizarán pronto, ya que varios testigos han dado su descripción y los agentes tienen localizado el vehículo.

El herido ha sido atendido por el servicio de ambulancias y ha sido trasladado a un centro hospitalario. Sufre rotura de cadera y un traumatismo craneoencefálico grave; no recordaba cómo se había producido el accidente. Se han producido pequeñas retenciones en la zona, al ser un cruce de mucho tránsito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.