Finaliza la reunión de la Federación de Fútbol Balear con representantes de todas las categorías del fútbol base. Una reunión que ha contado con la presencia de Carles Gonyalons, director general de Deportes del Govern.
[adrotate banner=»125″]

En la reunión se ha hablado de la «dramática» situación que se vive en el club tras la batalla campal que ha dado la vuelta a las redes. El vicepresidente del Alaró se ha dirigido a padres y federación dejando claro algo que resume todo lo acontecido «no hemos demostrado que sepamos jugar a futbol» refiriéndose a la actitud que se adoptó en el campo tras la suspensión del partido.

El club sabe que se enfrenta a varias batallas a la vez; desde las llamadas de los padres a las quejas de los jugadores y la posible sanción económica a la que tendrán que hacer frente si asi se decide. Una situación «nada fácil» para el club y sus integrantes.

Eso sí; en la reunión, se ha dejado claro un lait motiv «no vamos a quitar el futbol a los niños» y tras la decisión de retirar de la liga al equipo infantil, se ha pedido la colaboración de todos para continuar con los entrenos y realizar partidos amistosos con otros clubes que se presten. Una actitud conciliadora tras la batalla desde la que se pretende implantar una nueva era en la actitud de jugadores y familiares en encuentros deportivos.

5 Comentarios

  1. Esto se veía venir desde el comienzo de la temporada, al menos en la categoría de Juveniles.
    Si el club no toma medidas contra el público que se ha dedicado, partido tras partido, a insultar al contrario y a animar a la violencia a sus jugadores (cosa que he sido testigo durante el partido de mi hijo), poco puede hacerse.
    Y ahí está la denuncia del Andraitx para el q quiera leerla.
    Y lo he vivido en Alaro, Petra, llubi, Alqueria….etc…
    La primera medida sería no vender alcohol en los bares de los campos para evitar que los jubilados del pueblo se pongan morados de beber e insultar

  2. Que no sean tan falsos. Todas las directivas igual que los padres presionan a los entrenadores para la obtencion de RESULTADOS, y estos al mismo tiempo presionan a los jugadores, tengan la edad que tengan.

    • No metas a todos en el mismo saco, desde mi club el sta.maria lo unico que nos exigen es que jueguen todos, que aprendan, evolucionen, se diviertan y que respeten tanto a contrarios como a arbitros y los padres lo respetan y estan deacuerdo, no hay que olvidar que son niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.