El stand de Baleares en la feria internacional de Turismo de Berlín (ITB) ha sido seleccionado este sábado por la noche como uno de los diez mejores de toda Europa.

[adrotate banner=”125″]

En un comunicado, la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha indicado que se han reconocido tanto su diseño, como sus
“esfuerzos” en categorías como sostenibilidad, profesionalidad, creatividad, así como calidad y cantidad de la información ofrecida.

Por otro lado, la ATB ha organizado este fin de semana diversas actividades para familias en el stand de las Islas en la ITB con motivo de su apertura de puertas al público general.

Se ha habilitado un taller que tiene el objetivo de dar a conocer la cultura balear entre los más pequeños, en el que pueden hacer collares púnico-talaióticos con conchas y cerámica, imitando la joyería de la Edad del Hierro en las Islas.

Además, se ha organizado un juego de memoria para mostrar a toda la familia las Baleares a través de los ojos del archiduque Lluís Salvador. Así pues, los participantes deben encontrar las parejas formadas por dibujos del archiduque y fotografías actuales de los motivos culturales, paisajísticos o arquitectónicos que el intelectual austríaco eternizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.