Servicios de emergencias han atendido a los afectados por el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada al colisionar un camión tráiler y un autobús de pasajeros en el kilómetro 649 de la autovía A-7, en el término municipal de Puerto Lumbreras. A consecuencia del accidente, una persona ha muerto y otras diez han resultado heridas de diversa consideración.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos han tenido luigar sobre las 3.00 horas cuando el ‘1-1-2’ recibía la llamada del conductor del autobús informando de que un camión había colisionado por alcance con el vehículo en el que transportaba a 28 viajeros, entre los cuales había heridos de gravedad.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, miembros del Servicio de Emergencias Municipal de Puerto Lumbreras y cinco ambulancias con personal sanitario del la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los servicios de emergencias, una mujer había muerto en el acto. Los sanitarios estabilizaron a diez heridos y les trasladaron al hospital Rafael Méndez.

Según informan las mismas fuentes, ocho de ellos con heridas de pronóstico leve, una más con lesiones menos graves y otro más, con heridas muy graves que finalmente ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Al parecer, el autobús, que iba hacia Cataluña, se encontraba parado y ha sido investido por el camión. El herido grave es el copiloto del camión y la fallecida, de origen marroquí, viajaba en el autobús.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.