Técnicos del departamento de Urbanismo y de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma han decretado la clausura de la discoteca Tito’s por deficiencias detectadas en el edificio y en las medidas de seguridad.

[adrotate banner=»125″]

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento en una nota de prensa en la que señala que el cierre del local es una medida cautelar «provisionalísima».

Los propietarios de la discoteca disponen de tres días para resolver las deficiencias antes de que la orden de cierre sea ratificada mediante un decreto.

Las deficiencias han sido detectadas por los técnicos después de una inspección hecha dentro del marco de la investigación judicial abierta en el Ayuntamiento de Palma.

La investigación está centrada en la presunta trama de corrupción urdida dentro de la Policía Local en forma de extorsiones a empresarios y realización de favores. Los investigadores apuntan a que la trama favorecía a los negocios del Grupo Cursach evitando realizar inspecciones, preavisando sobre las mismas cuando se producían y «machacando» a la competencia.

Por todo ello, el empresario Bartolomé Cursach y el directivo de su empresa, Bartolomé Sbert, se encuentran en prisión preventiva y se les imputan más de 15 delitos.

2 Comentarios

  1. La verdad que la prensa de hoy en día da mucho asco, no se enteran de la misa la mitad, antes de escribir según que sandeces mejor que se informen , aunque también es sospechoso que 3 días justamente vayan a hacer la inspección, la cuestión es que los pequeños empresarios quieren comer del pastel que otros han cocinado , pero todo pasará y todo volverá a la normalidad. Repito antes de escribir sandeces mejor informaros bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.