27 Marzo 2017

El aparcamiento de motos vacío y las motos ocupando plazas familiares

El aparcamiento de motos vacío y las motos ocupando plazas familiares

Hoy nuestra foto-denuncia tiene lugar en el popular centro comercial FAN Mallorca. Un lector nos hace llegar estas imágenes para dar fe sobre lo ocurrido mientras acudía en familia al centro comercial.

En los aparcamientos del mencionado centro existen unas plazas pintadas en color naranja reservadas para familias; ya que normalmente es más complicado acudir con los carritos de bebé o niños pequeños. Son unas plazas más grandes que permiten abrir las puertas del coche de forma más cómoda y facilitar la escapada en familia al centro comercial.

Además, estas plazas están colocadas muy cerca de los accesos, por lo que son un goloso caramelo para los demás conductores. El parking de motos se encuentra muy cerca del aparcamiento familiar; justo al lado, aún así muchos deciden aparcar en las zonas destinadas a familias, incluso habiendo sitio disponible de sobra. Nuestro lector añade que no sólo aparcan particulares sino que el propio personal de seguridad aparca también en la zona anaranjada. “No sé para qué están si no se respeta su uso.”, afirma.

También te puede interesar

22 Responses

  • los motoristas tienen el mismo derecho que los automovilistas a aparcar. Pagan los impuestos correspondientes. Y, en cualquier caso, no se incumple ninguna normativa.
    Mejor idea sería dejar a las motos aparcar en un lado de las aceras de más de 1.5m como en otras ciudades.

  • Hay una vespa amarilla en mi calle que SIEMPRE aparca como le viene en gana. Varias veces le he dejado notas en el frontal de la moto. Algún día me gustaría verle la cara.

  • Me encanta este debate, le tenía muchas ganas. Hace unos días buscaba sitio para aparcar en zona ORA de la calle Foners, y una chica en moto acababa de aparcar en medio de una enorme plaza de coche. Me paro y le digo si piensa dejar la moto ahí, y me dice: pues claro! Le digo que a pocos metros tiene un parking de motos y que si no, en todo caso, aparque en un lado para dejar sitio a un coche. La tía coge y se va y me deja con la palabra en la boca murmurando algo. Dí un par de vueltas más para buscar sitio y al volver a pasar por ese sitio la chica y su moto ya se habían ido… Es de vergüenza. Poca educación e incivismo.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.