20 Marzo 2017

Dos menores sorprendidos mientras rompían los espejos de un coche en Felanitx

Dos menores sorprendidos mientras rompían los espejos de un coche en Felanitx

El domingo 19 de marzo a las 8.30 horas la Policía Local de Felanitx recibió el aviso de que unos jóvenes estaban rompiendo los espejos de un coche aparcado en la calle. Los chavales, que fueron sorprendidos por el propietario del vehículo, intentaron escapar corriendo.

La rápida actuación de el dueño del coche y de los agentes impidió uno de ellos se escapara después de protagonizar una persecución por las calles del municipio. Se está a la espera de identificar al segundo menor que participó en lo ocurrido.

Los dos menores habían llegado en bici hasta el lugar pero los agentes sospecharon de su procedencia y, junto al joven detenido, se llevaron la bicicleta a dependencias policiales.  Inicialmente el menor había declarado que la bici era suya desde hacía años.

A la espera de que se pueda identificar y localizar al segundo menor, el primer detenido, a pesar de que solo tiene 16 años, es un conocido de la Policía que acumula un largo historial delictivo. Los agentes informaron de lo sucedido al padre del chico, de nacionalidad española, y le entregaron al menor.

Apenas había pasado una hora de lo ocurrido cuando la Policía Local de Felanitx recicibió una denuncia por el robo de una bicicleta un día antes, el sábado. La descripción que aportaron coincidía con a del chico. Finalmente la bici fue devuelta a su propietario. Las diligencias serán remitidas a la Fiscalía de Menores.

 

También te puede interesar

4 Responses

  • Hace falta que vuelvan los centros reformatorios, no entiendo a que espera la administración para velo y no entiendo porque no sale un organizador a recoger firmas.

  • Dos hostias a tiempo evitarían estas cosas, los chavales de hoy en día han perdido el respeto, la educacion y los valores…que pena

  • caña al mono 20/03/2017 en 11:39 PM

    Desde que se prohibieron las ostias, los cinturonazos y los alpargatazos, esto es un sinvivir…

  • hasta cuando vamos a dejar que estos pequeños pandilleros hagan de las suyas sin que se les pueda tocar? Si ellos por ser menores no pueden ir a la carcel pues que la cumplan los padres a ver si asi espabilan a los hijos.. Es increible

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.