El domingo 19 de marzo a las 8.30 horas la Policía Local de Felanitx recibió el aviso de que unos jóvenes estaban rompiendo los espejos de un coche aparcado en la calle. Los chavales, que fueron sorprendidos por el propietario del vehículo, intentaron escapar corriendo.

La rápida actuación de el dueño del coche y de los agentes impidió uno de ellos se escapara después de protagonizar una persecución por las calles del municipio. Se está a la espera de identificar al segundo menor que participó en lo ocurrido.

[adrotate banner=”125″]

Los dos menores habían llegado en bici hasta el lugar pero los agentes sospecharon de su procedencia y, junto al joven detenido, se llevaron la bicicleta a dependencias policiales.  Inicialmente el menor había declarado que la bici era suya desde hacía años.

A la espera de que se pueda identificar y localizar al segundo menor, el primer detenido, a pesar de que solo tiene 16 años, es un conocido de la Policía que acumula un largo historial delictivo. Los agentes informaron de lo sucedido al padre del chico, de nacionalidad española, y le entregaron al menor.

Apenas había pasado una hora de lo ocurrido cuando la Policía Local de Felanitx recicibió una denuncia por el robo de una bicicleta un día antes, el sábado. La descripción que aportaron coincidía con a del chico. Finalmente la bici fue devuelta a su propietario. Las diligencias serán remitidas a la Fiscalía de Menores.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.