Dos jóvenes, de 18 años de edad, han sufrido un accidente sobre las siete y cuarto de esta mañana en la carretera de Valldemossa, aproximadamente a la altura del kilómetro 16; muy cerca del municipio. Los jóvenes se dirigían a la universidad cuando, aún se desconocen las causas, han perdido el control del vehículo.

[adrotate banner=”125″]

Se han salido de la vía y han caído por un terraplén con un desnivel importante, por lo que tras varios segundos en el aire han aterrizado en una casa de la zona. Debido al pronunciado desnivel, no lograban salir del vehículo y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar los Bomberos de Mallorca y de Palma para proceder a su rescate.

Un policía local de Valldemossa que se dirigía a su puesto de trabajo ha sido el primero en ayudarles, ya que se ha encontrado con el accidente y ha tratado de auxiliar a los heridos. Poco después, han llegado los bomberos y el servicio de ambulancias, que ha trasladado a los heridos a un centro hospitalario; en principio, son de carácter leve.

La Guardia Civil de Palma se hará cargo de las diligencias pertinentes del accidente. No se han producido retenciones en la zona al estar el coche accidentado fuera de la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.