Foto: REUTERS

Al menos dos personas han resultado heridas por los disparos que se han registrado este jueves en un instituto en la localidad de Grasse, en el sur de Francia, según ha informado la cadena de televisión BFM TV, que cita fuentes policiales.

[adrotate banner=”125″]

Según estas fuentes, un hombre provisto de varias armas ha disparado contra el director del liceo. De acuerdo con BFM TV, uno de los dos heridos es precisamente el director. Ambos estarían heridos leves.

Las fuentes consultadas por la cadena han informado de un detenido, sin que esté claro aún si se trata del agresor. Hasta el liceo Alexis de Tocqueville han llegado ya efectivos de la unidad de asalto de la Policía.

La Policía Nacional ha informado de una “operación policial en curso” en la dirección del centro educativo de esta localidad de los Alpes Marítimos y ha pedido “evitar la zona”.

El Ministerio del Interior también ha alertado en Twitter de “un hecho de seguridad pública en curso en el instituto Alexis de Tocqueville” y ha instado a los habitantes a “seguir las consignas de las autoridades locales”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.