Dos personas han resultado heridas tras un choque en el cruce de las calles Can Conet y Enmig, del municipio de Sant Jordi. El suceso ha tenido lugar sobre las 11:20 de esta mañana, en uno de los cruces en los que no consta señalización pero se rige por la prioridad a la derecha.

[adrotate banner=”125″]

A raíz del impacto, uno de los vehículos ha acabado empotrado contra la fachada de una casa. En uno de los coches circulaba una mujer de 55 años de edad, y en el otro, un hombre de 53. Ambos han resultado heridos, aunque, en principio, de carácter leve. De hecho, uno de los accidentados se ha herido en la cara tras la salida del airbag; el otro sufre una cervicalgia.

Los dos vehículos han quedado cruzados en mitad del cruce por lo que se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del suceso y el servicio de ambulancias ha atendido y trasladado a los dos heridos. Los vecinos de la zona alertan sobre dicho cruce, ya que debido a su poca visibilidad y estrechez de las calles, suele ser uno de los puntos negros del municipio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.