La Policía Nacional ha detenido a los agresores del militar de la Comandancia General de Baleares (Comgebal), atacado este viernes por dos individuos en el paseo del Borne tras realizar unas gestiones bancarias vestido con el uniforme.

[adrotate banner=»125"]

Según indicó Comgebal a Europa Press, mientras el comandante esperaba su turno en la cola del banco, comenzó a escuchar el sonido de alguien haciendo una fotografía y, tras girarse, descubrió a dos personas de unos 30 años que le estaban fotografiando a él.

Posteriormente, volvió a encontrarse con los individuos en la calle, por lo que se dirigió a ellos para preguntarles por qué habían actuado de ese modo. Ante su negativa a responder, el oficial les informó de que iba a llamar a la Policía para aclarar lo sucedido.

Poco después, le tiraron al suelo y comenzaron a propinarle patadas y puñetazos a la vez que le gritaban «fascista» y «os creéis que los militares estáis en la época de Franco».

Seguidamente, salieron corriendo seguidos del comandante, que iba indicando a la Policía los lugares por los que iban pasando por teléfono hasta que, finalmente, los agresores entraron en un edificio con la llave del portal.

7 Comentarios

  1. A la legion habria que mandarlos, a ver si aprenden valores, respeto, disciplina y honor…nunca tuvieron que quitar la mili…

  2. Yo simplemente les impondria trabajos en beneficio de la comunidad en la base jaime II…. alli trabajando para los que ellos llaman fascistas y al finalizar un acto de jura a la bandera… al final se iba a volver españolitos

    • Me gusta la idea. Le tendría que juzgar alguien como el Juez de Granada y les condenara a prestar un servicio militar normalito, para que aprendan…como poco…el respeto al prójimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.