Un hombre y una mujer, de nacionalidad española, han sido detenidos este domingo por la Policia Local de Felanitx tras producirse una acalorada discusion entre ellos en un bar del municipio; quebrantando ambos su orden de alejamiento.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos han tenido lugar sobre las 02:00 de la madrugada de este domingo. La central del 112 emitió un aviso a la Policia Local de Felanitx sobre una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en un bar. La Guardia Civil también se dirigió al aviso. Ambos se activaron por un posible caso de violencia de género.

Los agentes mediaron entre la pareja pero la mujer no encajó bien la presencia policial e intentó agredirles. Tras varios forcejeos, lograron reducirla e inmovilizarla. Posteriormente, procedieron a la detención del hombre, de 36 años de edad. Ambos contaban con una orden de alejamiento (el uno sobre el otro).

La mujer presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de sustancias tóxicas y fue trasladada al PAC. Su estado era extremadamente agresivo. El médico le inyectó medicamentos para tranquilizarla pero no tuvieron el efecto deseado ya que la mujer no colaboró con el equipo médico y continuaba en actitud violenta.

El médico consideró conveniente ingresarla en psiquiatría para tratar su fuerte intoxicación. La mujer, de 35 años de edad, quedó detenida en la planta de Psiquiatria del Hospital de Manacor. En las próximas horas; ambos pasarán a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.