La Policía Nacional localiza y detiene en menos de cinco horas a los dos autores del apuñalamiento a un hombre en Mahón, ocurrido el pasado sábado por la tarde. Ambos han sido imputados por un delito de homicidio.

[adrotate banner=”125″]

El suceso tuvo lugar cuando uno de los detenidos llamó por teléfono a la víctima, que se encontraba en su domicilio, para tratar de un asunto. Cuando la víctima bajo a la calle, se encontró con la persona que le había llamado junto a otro hombre; también conocido de la víctima. Tras entablar una conversación, que acabó convirtiéndose una discusión; los dos individuos comenzaron a golpearle y esgrimiendo dos cuchillos, lo acometieron violentamente, golpeándole y asestándole varias puñaladas por la espalda, huyendo seguidamente del lugar.

Como consecuencia del ataque, la víctima tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Mateu Orfila, siendo el pronóstico de carácter grave, por lo que agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el centro médico para realizar las primeras gestiones de la investigación.

Los agentes de la Policía Nacional en Mahón lograron identificar a los presuntos autores de los hechos, organizando un dispositivo en colaboración con el resto de fuerzas de seguridad de toda la isla. Pocas horas después, la misma noche del sábado de la agresión, los agentes localizaron y detuvieron en Ciutadella a los dos presuntos autores del crimen; un hombre de 30 y un joven de 19 años de edad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.