La Guardia Civil procedió a la detención de dos personas el pasado fin de semana, ambas acusadas de un supuesto delito de tráfico de drogas. El primer detenido se localizó en el Aeropuerto de Ibiza, el pasado día 9 de marzo; un varón de 26 años de edad que se disponía a abandonar el recinto.

[adrotate banner=”125″]

El joven pasajero, que llegaba a Ibiza desde un vuelo procedente de la Península, fue sorprendido en un punto de verificación de viajeros y equipajes en la zona restringida de llegadas del aeropuerto. Los agentes advirtieron algo sospechosos y procedieron al registro, donde descubrieron que portaba, escondidas entre sus ropas, 6 tabletas de hachís (340 gramos en total).

Formentera

Por otro lado, un día después, el 10 de marzo, la Guardia Civil y la Policía Local de Formentera se encontraban desplegando un operativo conjunto de control de viajeros y mercancías; un control previsto para los barcos que llegan a la isla. Durante el registro, se descubrió la maniobra oculta de uno de los pasajeros, ya que hallaron 100 gramos de hachís ocultos en el ciclomotor con el que llegaba a Formentera.

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas; además de compartir delitos, ambos jóvenes comparten edad, ya que respecto a esta segunda detención, también se trata de otro joven de 26 años de edad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.