La Policía Nacional ha procedido a la detención de los autores del atraco a una farmacia en la que amenazaron a sus dos empleadas con un cuchillo. Los hechos ocurrieron el pasado día 13 de febrero a última hora de la tarde; cuando dos hombres encapuchados y uno de ellos, armado con un cuchillo, entraron en una farmacia y amenazaron a las empleadas para que les entregasen el dinero de la caja. Ambas mujeres, atemorizadas por la actitud agresiva de los atracadores, les entregaron la recaudación del día.

[adrotate banner=»125″]

Tras la denuncia interpuesta en la Policía Nacional, el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se hizo cargo de las investigaciones y tras arduas gestiones, pudieron identificar a los dos presuntos autores del robo, procediendo a la detención de los mismos el pasado día 29 de marzo.

Se da la circunstancia de que uno de los autores del atraco fue detenido en el año 2010 justo cuando acababa de asaltar una farmacia de Palma; momento en el que además ya era buscado por el atraco realizado en días anteriores a otra farmacia. Los dos detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

1 Comentario

  1. A ver si esta vez les cae una buena condena y no se van de rositas. Ay! si una de las trabajadoras de la farmacia fuera hija de un juez o de alguien influyente. Seguro que la pena sería muy superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.