Un hombre, de unos 40 años de edad, ha sido detenido esta tarde tras agredir a otro, de 51 años de edad y origen sudamericano. Los hechos han tenido lugar sobre las 19:00 horas en el parque de Can Simonet, ubicado en la calle Felipe II.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, los dos han comenzado a discutir y de ahí se ha provocado la pelea. En un momento dado, el agresor ha dado un fuerte puñetazo al herido y lo ha dejado inconsciente. El hombre ha caído al suelo y ha comenzado a sufrir convulsiones, por lo que se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

La Policía Local ha sido la primera en llegar al lugar de la agresión y nada más localizar al herido, se ha requerido con urgencia y prioridad una ambulancia con equipo médico. La víctima convulsionaba y sangraba profusamente por la cabeza. Poco después, ha llegado al lugar una UVI móvil que ha atendido al herido y le ha trasladado al Hospital de Son Espases.

La Policía Local, apoyada por la Policía Nacional, ha realizado varias gestiones en la zona hasta localizar al agresor, que se encontraba dentro del parque. La Policía Local ha procedido a su detención. Al parecer, no es la primera vez que en la zona se producen este tipo de altercados, ya que se han registrado otras disputas que también han acabado con heridos graves.

7 Comentarios

  1. En ese parque hay siempre una pandilla de vagos que no hacen nada bueno en todo el día. Beben, fuman, escuchan música a todo volumen, Unos joyas. Dejar que se maten entre ellos

  2. La comprensión lectora es muy importante cuando se leen las noticias. El artículo no contendrá la misma información que un atestado policial, pero, da indicios de que, en este caso, el agresor no es un angelito precisamente. Alguien que agrede en la cabeza y deja tirada a la víctima ensangrentada y convulsionando -según se lee- muy inocente no es.

  3. “Policia local apoya por policia nacional realiza gestiones y detiene” que es, el mundo al reves? Cambio de competencias?

  4. Se nos pide la opinión sobre un asunto que desconocemos en absoluto . Según la noticia solo sabemos que un hombre ha dado un puñetazo a otro , que se puede decir sobre esto : absolutamente nada . Estamos dando lugar a una sociedad en que rápidamente se demoniza al agresor y basta . En cambio al agredido automáticamente le damos el papel de ángel . En la calle a diario se viven situaciones tremendamente difíciles gracias a la inmunidad a que se creen tener derecho muchos impresentables . No digo que sea el caso , pero a veces hieren mas comportamientos incívicos y agresiones verbales que un tortazo .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.