Un hombre, de unos 40 años de edad, ha sido detenido esta tarde tras agredir a otro, de 51 años de edad y origen sudamericano. Los hechos han tenido lugar sobre las 19:00 horas en el parque de Can Simonet, ubicado en la calle Felipe II.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, los dos han comenzado a discutir y de ahí se ha provocado la pelea. En un momento dado, el agresor ha dado un fuerte puñetazo al herido y lo ha dejado inconsciente. El hombre ha caído al suelo y ha comenzado a sufrir convulsiones, por lo que se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

La Policía Local ha sido la primera en llegar al lugar de la agresión y nada más localizar al herido, se ha requerido con urgencia y prioridad una ambulancia con equipo médico. La víctima convulsionaba y sangraba profusamente por la cabeza. Poco después, ha llegado al lugar una UVI móvil que ha atendido al herido y le ha trasladado al Hospital de Son Espases.

La Policía Local, apoyada por la Policía Nacional, ha realizado varias gestiones en la zona hasta localizar al agresor, que se encontraba dentro del parque. La Policía Local ha procedido a su detención. Al parecer, no es la primera vez que en la zona se producen este tipo de altercados, ya que se han registrado otras disputas que también han acabado con heridos graves.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.