La Guardia Civil procedió durante el día de ayer  a la detención de un hombre de 33 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

[adrotate banner=”125″]

El martes por la mañana, mientras una Patrulla de la Guardia Civil de Artá realizaba un punto de verificación de vehículos y de personas para la prevención de robos y tráfico de drogas en la carretera  Ma-15,  observaron como uno de los vehículos que circulaba por la misma, redujo bruscamente la velocidad y realizaba una maniobra extraña al aproximarse.

Tras proceder a la identificación del conductor, que se encontraba muy nervioso,  este realizó unas manifestaciones sin sentido por lo que se llevó a cabo un registro del maletero, en donde se hallaron escondidas  bajo la rueda de repuesto 3 bolsas de plástico  que contenían numerosas cajas de medicamentos, concretamente de los catalogados como anabolizantes y numerosas jeringuillas.

Tras comprobar el contenido de las misma se incautaron un total de 560 pastillas, 16 viales en polvo, 105 ampollas de sustancias catalogadas como anabolizantes. Igualmente se le incautó la cantidad de 750 €.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.