Imagen de archivo

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un atraco a un salón de juegos de Palma, donde previamente había estado jugando más de dos horas en una máquina “tragaperras”. El  autor del robo amenazó a la camarera con un cuchillo jamonero.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos ocurrieron el pasado día 19 de marzo sobre las 9:00 h. en un salón de juegos de Ciutat; cuando un cliente, tras estar más de dos horas jugando a una máquina “tragaperras” y aprovechando que no había más clientela en el local, se acercó a la dependienta y sacando de su mochila un cuchillo jamonero, la amenazó para que le diera el dinero que hubiese en la caja, emprendiendo seguidamente la huida con un botín de 560€.

Las Investigaciones realizadas por el Grupo de Atracos y el Grupo de Juegos de la Brigada Provincial de Policía Judicial,  lograron identificar al autor de los hechos, procediéndose a su detención el pasado 28 de marzo a mediodía.

Reconocimiento y arrepentimiento

En el momento de su detención el atracador reconoció los hechos, alegando que se encontraba en un mal momento económico y que se encontraba arrepentido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.