Imagen de archivo


La Policía Nacional detiene al presunto autor de un atraco a un salón de juegos de Palma, donde previamente había estado jugando más de dos horas en una máquina “tragaperras”. El  autor del robo amenazó a la camarera con un cuchillo jamonero.

[adrotate banner=»125″]

Los hechos ocurrieron el pasado día 19 de marzo sobre las 9:00 h. en un salón de juegos de Ciutat; cuando un cliente, tras estar más de dos horas jugando a una máquina “tragaperras” y aprovechando que no había más clientela en el local, se acercó a la dependienta y sacando de su mochila un cuchillo jamonero, la amenazó para que le diera el dinero que hubiese en la caja, emprendiendo seguidamente la huida con un botín de 560€.

Las Investigaciones realizadas por el Grupo de Atracos y el Grupo de Juegos de la Brigada Provincial de Policía Judicial,  lograron identificar al autor de los hechos, procediéndose a su detención el pasado 28 de marzo a mediodía.

Reconocimiento y arrepentimiento

En el momento de su detención el atracador reconoció los hechos, alegando que se encontraba en un mal momento económico y que se encontraba arrepentido.

1 Comentario

  1. Mal momento economico ?, y juega dos horas a maquinas tragaperras , jajaja, al menos ahora comera caliente y tendra cama ……..pero en un sitio que no gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.