Jaime Lladó Rubí, director de la famosa discoteca Tito´s, en el Paseo Marítimo de Palma, ha sido detenido la mañana de este miércoles por la Policía Nacional en su domicilio de Sa Torre. Un paso más en la investigación del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, que investiga la presunta trama corrupta de policías, empresarios y políticos. Lladó permanece detenido en los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía, como confirma el departamento de Comunicacón a Crónica Balear.

[adrotate banner=”125″]

Tito´s pertenece al Grupo Cursach, cuyo jefe es Tolo Cursach y permanece en prisión preventiva sin fianza en la cárcel de Palma. Uno de sus lugartenientes, Tolo Sbert, corrió la misma suerte después de acogerse a su derecho a no declarar.

Lladó lleva más de veinte años trabajando para el magnate del ocio en Mallorca, Tolo Cursach. En una entrevista publicada en el digital Balearesuniversal.com, Jaime Lladó, en respuesta a cuáles eran sus referentes profesionales respondió: “Los señores Cursach y Sbert. Es cierto que no siempre hemos estado de acuerdo y que a veces ha habido fricciones. En el caso del señor Cursach aprendí mucho sobre trabajo y disciplina, dos ingredientes importantes en la receta del éxito. Él era el primero en dar ejemplo, de manera admirable”.

 

12 Comentarios

  1. Siempre me he preguntado cómo puede tener ese pedazo de chalet en Sa Torre …..

    Ahora me empiezan a cuadrar las cosas

  2. Yo creo que estamos en el inicio de esta investigacion he visto las imagenes de la plaza de bcm cuando los de seguridad ponen las mesas para no dejar pasar a los clientes a los bares que no son de cursach y se me pone la carne de gallina solo de ver las imagenes este tio no solo quiere ganar dinero el, sino que quiere que la competencia se muera de hambre pero lo hace con malas artes, jugando con las cartas marcadas de este tio yo tambien quiero ganar lo que ha ganado el, de todas maneras solo espero que el sufra al menos la mitad de lo que ha sufrido la gente que ha machacado

  3. ¿La gente está hablando por hablar?
    De qué se le acusa? Entonces luego hablaremos del tipo de delitos…

    Hay mucha gente que es detenida, y pasa a disposición judicial en horas o un día y luego sale a su casa.

    Vamos a esperar antes de empezar a hablar…

  4. Y los políticos y policías implicados que hacen en la calle?Este señor no podría haber hecho nada sin colaboración de estos corruptos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.