Jaime Lladó Rubí, director de la famosa discoteca Tito´s, en el Paseo Marítimo de Palma, ha sido detenido la mañana de este miércoles por la Policía Nacional en su domicilio de Sa Torre. Un paso más en la investigación del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, que investiga la presunta trama corrupta de policías, empresarios y políticos. Lladó permanece detenido en los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía, como confirma el departamento de Comunicacón a Crónica Balear.

[adrotate banner=”125″]

Tito´s pertenece al Grupo Cursach, cuyo jefe es Tolo Cursach y permanece en prisión preventiva sin fianza en la cárcel de Palma. Uno de sus lugartenientes, Tolo Sbert, corrió la misma suerte después de acogerse a su derecho a no declarar.

Lladó lleva más de veinte años trabajando para el magnate del ocio en Mallorca, Tolo Cursach. En una entrevista publicada en el digital Balearesuniversal.com, Jaime Lladó, en respuesta a cuáles eran sus referentes profesionales respondió: “Los señores Cursach y Sbert. Es cierto que no siempre hemos estado de acuerdo y que a veces ha habido fricciones. En el caso del señor Cursach aprendí mucho sobre trabajo y disciplina, dos ingredientes importantes en la receta del éxito. Él era el primero en dar ejemplo, de manera admirable”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.