Una embarcación abandonada ha aparecido esta mañana en aguas de Cala Pi, exactamente en Cala Beltrán, del término municipal de Llucmajor.

[adrotate banner=”125″]

Un particular ha dado el aviso al avistar, sobre las once de la mañana, dicha embarcación. La Policia Local de Llucmajor y la Guardia Civil se han desplazado al lugar para comprobar lo ocurrido.

La principal hipótesis es que se trata de una patera en la que viajaba un grupo de personas; que no se encontraban ya en la embarcación. La Guardia Civil ha activado el protocolo de búsqueda por los alrededores para arrojar más luz sobre lo ocurrido.

Al parecer, podrían estar buscando a un grupo de entre 6 y 8 personas que podrían haber llegado en la patera. En la búsqueda están participando tanto el helicóptero como varias patrullas.

Muy cerca del lugar en el que ha aparecido la embarcación ha aparecido un motor dentro del agua y otro en un pinar cercano. Parece que la patera ha llegado recientemente; ya que se han encontrado restos de comida, ropa y chubasqueros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.