Bartolomé Cursach

El empresario balear Bartolomé Cursach ha renunciado como administrador de todas las sociedades del Grupo Cursach, por lo que el Consejo de Administración ha nombrado al abogado mallorquín Miguel Pérez-Marsá como nuevo director general de la compañía.

[adrotate banner=”125″]

Tras la renuncia de Cursach se ha creado un nuevo Consejo de Administración formado por miembros de la familia y ha designado un nuevo responsable ejecutivo, según ha informado el Grupo en un comunicado.

Pérez-Marsá es licenciado en Derecho, abogado y posee un Máster en Hacienda Pública de la Universitat de les Illes Balears dónde ha sido profesor asociado de Derecho Tributario durante más de diez años. Empezó a trabajar en el Grupo Cursach en el año 2006 y hasta la fecha ha ocupado el cargo de director financiero, administrativo y legal.

También ha renunciado en sus cargos Bartolomé Sbert. Ambos desean centrarse en sus respectivas defensas con la intención de no interferir en el normal funcionamiento del grupo.

Desde el pasado 3 de marzo, el Ministerio Fiscal solicitó prisión provisional sin fianza para el empresario y su directivo, a quienes se les imputan al menos 16 delitos, entre ellos narcotráfico y corrupción de menores. Cursach fue investigado dentro de las pesquisas contra las tramas de corrupción de la Policía Local de Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.