El Ayuntamiento de Palma realizará reuniones periódicas con la Agrupación Balear de Vendedores Ambulantes para mejorar los mercados de la ciudad.

[adrotate banner=»125″]

En un comunicado, Cort ha explicado que la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, la directora general del área, Maria Antònia Comas y jefe de departamento de Sanidad y Consumo, Alfredo Reyes, se han reunido con diferentes miembros de la Junta Directiva de la Agrupación Balear de Vendedores Ambulantes, Enriqueta Garrido, Miquel Gispert y Antonio Pérez.

Esta asociación ha acordado con los responsables del área que, a partir de ahora, se harán reuniones periódicas con la concejalía para vehicular sus ideas y su experiencia en el sector de los mercados y articular medidas que ayuden a mejorar el funcionamiento de los mercados de Navidad, Can Pastilla, se Arenal y Son Fuster.

1 Comentario

  1. A vería irlo he leído bien. Reuniones con vendedores ilegales, muchos sin permiso de residencia y que no pagan un puñetero impuesto ? Van en serio ? De verdad, esto no debe pasar ni en Somalia. Surrealista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.