El candidato a la presidencia del PP Balear Gabriel Company ha apostado por “un proyecto de equipo y del PP que abrace todas las sensibilidades y en el que todos nos sintamos a gusto con el fin de ganar las elecciones de 2019”.

[adrotate banner=”125″]

Así lo expresó este viernes por la noche ante unos 200 afiliados de la junta local de Inca de su partido, donde acudió a presentar su proyecto de cara al próximo congreso regional, que se celebrará entre el 25 y 26 de marzo, y su eslogan #FeimPPartit.

“Queremos demostrar que este es un programa de todos los afiliados y para todos los afiliados del PP balear. Vamos a volver a hacer equipo y partido, porque es algo que nos hace falta”, ha señalado.

Además, Company añadió que uno de los objetivos de su candidatura es “volver a ilusionar a las bases y a nuestros simpatizantes para hacer del PP ese partido de toda la vida que no solo era capaz de ganar las elecciones, sino también de gobernar”.

El candidato a la presidencia del PP señaló que desea que esta sea una “campaña limpia”, a lo que añadió que “se equivoca quien opine lo contrario y quiera dividir dentro del PP. De lo que se trata es de sumar”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.