El candidato a presidir el PP Gabriel Company ha señalado este sábado que a su equipo le ha exigido “juego limpio”, pues el “juego sucio solo divide y nosotros apostamos por sumar y reunir todas las sensibilidades”.

[adrotate banner=”125″]

“En el Partido Popular de Baleares tenemos muy buen fondo sobre el que tenemos que construir el futuro del partido”, ha añadido, durante su asistencia a la Fira del Camp de Alaior, en Menorca, según ha informado su gabinete de comunicación.

Para Company, “lo más importante es conseguir que gente que se había alejado del PP vuelva ilusionada, como ya está pasando. No se trata de diferenciar candidaturas, sino de sumar”.

Por otra parte, uno de los principales atractivos de la feria que ha visitado el candidato es el Concurso Morfológico de Bestiar Boví Frisó, con respecto al que ha declarado que “posiblemente” en Baleares existe la mejor ganadería frisona de España, por lo que “se debe hacer todo lo necesario desde las instituciones y desde donde haga falta para que no se pierda”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.