Los hechos han ocurrido a las 16,45 horas del jueves en la avenida Alexander Rosselló, en sentido Plaza de España, a la altura del edificio de La Caixa. Una pareja circulaba en un Audi A3 cuando, por causas que se desconocen, se han empotrado contra el murete de bajada a un aparcamiento subterráneo.

[adrotate banner=»125″]

Exactamente el vehículo ha chocado contra la esquina de una barra metálica que marca la separación entre la vía y el acceso al aparcamiento.  A consecuencia del impacto la rueda delantera izquierda del vehículo se ha arrancado de cuajo y el coche ha quedado cruzado en la vía.

Una patrulla de la Policía Local que estaba en la zona ha escuchado el golpe y en pocos minutos estaban movilizados los equipos de emergencias. Una ambulancia ha atendido a la pareja, una chica de 21 y un chico de 25 que han resultado heridos leves.

La Policía Local se ha encargado de regular el tráfico a causa del colapso que ha provocado en accidente en una zona tan céntrica de Palma y en el horario de salida de los colegios. Las retenciones han afectado no sólo a la zona de avenidas en sentido a Plaza de España sino también a las travesías aledañas y calles de acceso.

6 Comentarios

  1. En vez de ser tan inhumanos y criticar sin saber cuál ha sido el motivo del accidente, habría que dar gracias que solo es el coche quien ha sufrido daños y no alguna persona.
    Un poco más de humanidad, por qué podrían ser vuestros amigos y familiares.

  2. Campeonnnn
    Fue culpa del sol que lo deslumbró, lastima de audi DEP( dios le da pan a kien no tiene dientes)
    Ahora vas y te compras un patinete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.