Los hechos han ocurrido a las 16,45 horas del jueves en la avenida Alexander Rosselló, en sentido Plaza de España, a la altura del edificio de La Caixa. Una pareja circulaba en un Audi A3 cuando, por causas que se desconocen, se han empotrado contra el murete de bajada a un aparcamiento subterráneo.

[adrotate banner=”125″]

Exactamente el vehículo ha chocado contra la esquina de una barra metálica que marca la separación entre la vía y el acceso al aparcamiento.  A consecuencia del impacto la rueda delantera izquierda del vehículo se ha arrancado de cuajo y el coche ha quedado cruzado en la vía.

Una patrulla de la Policía Local que estaba en la zona ha escuchado el golpe y en pocos minutos estaban movilizados los equipos de emergencias. Una ambulancia ha atendido a la pareja, una chica de 21 y un chico de 25 que han resultado heridos leves.

La Policía Local se ha encargado de regular el tráfico a causa del colapso que ha provocado en accidente en una zona tan céntrica de Palma y en el horario de salida de los colegios. Las retenciones han afectado no sólo a la zona de avenidas en sentido a Plaza de España sino también a las travesías aledañas y calles de acceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.