Ciudadanos (Cs) Calvià ha criticado que el Ayuntamiento haya iniciado obras en zonas turísticas del municipio coincidiendo con el inicio de la temporada.

[adrotate banner=”125″]

En concreto, se ha referido a los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en la Avenida Notari Alemany, enfrente del complejo turístico ‘Nikki Beach’ y la rotonda de la Avenida de Magaluf, según un comunicado emitido por el partido.

En este sentido, el regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, ha asegurado que “con estas actuaciones, el equipo de gobierno sigue mostrando una mala gestión en la calendarización de las obras”.

Además, Tarancón ha hablado con diversos trabajadores de la zona sobre cómo les están afectando estas actuaciones y ha asegurado que “propietarios y trabajadores de los establecimientos están indignados porque el consistorio durante todo el invierno no ha realizado ninguna actuación, y justo al inicio de temporada comienzan las obras, lo que imposibilita el paso de los viandantes”, ha señalado.

Así pues, el regidor ha afirmado que pedirán explicaciones al Ayuntamiento, pues consideran que las obras en una zona turística deberían hacerse en invierno, cuando los hoteles y negocios están cerrados.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.