Un camión y un vehículo han colisionado en la carretera que une los municipios de Palma y Puigpunyent sobre las 13:30 de esta tarde, a la altura del kilómetro 12 de dicha carretera.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, el camión circulaba hacia Puigpunyent cuando, en una curva a la izquierda, se ha producido un fallo mecánico y se ha soltado una de las patas hidráulicas que dan estabilidad al camión cuando carga y descarga. La pata se ha enganchado en la pared de tierra lateral y ha arrancado parte de ella.

Repentinamente la pata ha hecho tope con una gran piedra que se ha cruzado en el camino y el camión ha comenzado a girar hasta quedar parado y bloqueado en medio de la carretera. Justo en ese momento, un vehículo que bajaba hacia Palma se encontró de frente con la situación, trataron de apartarse del camión accidentado pero inevitablemente se produjo el impacto.

En el coche, viajaban dos mujeres y una niña de tres años. La conductora además está embarazada de siete meses. Tras el impacto, el coche se ha salido de la vía hasta empotrarse contra una verja.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policia Local de Puigpunyent, la Guardia Civil y el servicio de ambulancias; que ha trasladado a la mujer embarazada al hospital, ya que al estar en estado es necesario valorar las repercusiones del accidente.

La carretera ha quedado cortada al tráfico mientras se procedía a retirar los vehículos y los restos de la carretera, que se encontraba llena de piedras y tierra. Las fuerzas de seguridad se encuentran regulando el tráfico y ya se ha restablecido la circulación en uno de los carriles, donde los agentes permiten el paso en las dos direcciones de forma intermitente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.