Fotos: Isabelle Sleijpen

Lo dice ella y así se llama su nuevo trabajo, Soy Humana. Chenoa volvió a casa para presentar su último trabajo en el Trui Teatre ante más de seiscientas personas y con una actuación de dos horas. Aunque el concierto empezó a las nueve de la noche dos horas antes Chenoa recibió a los invitados con pase especial para asistir a la prueba de sonido.

[adrotate banner=”125″]

La cantante argentina que se crió en Mallorca se mostró cercana y simpática con sus admiradores, entre los que estaba Celia, la presidenta de su club de fans en Mallorca. El público vitoreó a la cantante cuando salió al escenario y después de interpretar el tercer tema Chenoa dedicó en mallorquín unas palabras de agradecimiento a los presentes por el apoyo que recibe siempre que vuelve a casa.

Soy Humana es el séptimo disco de estudio de Chenoa, que se grabó hace dos años en Mallorca y en el que es la autora de gran parte de las once canciones que incluye. Unas horas antes del concierto la cantante escribió en su perfil de Twitter: “Más de 20 años después de mis comienzos, quiero devolver cantando todo mi amor por Mallorca, mi luz”.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.