La Guardia Civil del departamento de Tráfico ha investigado a un mecánico de Palma por el atropello con fuga de un joven que conducía un ciclomotor. Un suceso ocurrido sobre las 15:30 horas del pasado día 13 de marzo, en la carretera de Manacor a la altura del campo de fútbol de Son Malferit.

[adrotate banner=”125″]

Tras arrollar y dejar gravemente herido al conductor del ciclomotor, un joven de veinticinco años que se dirigía a su puesto de trabajo; abandonó el lugar sin auxiliarlo, dejándolo a su suerte. El herido sufrió múltiples contusiones y tuvo que ser operado de urgencia por varias fracturas en una pierna. De las investigaciones llevadas a cabo por el  Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT), el investigado conducía el vehículo Seat Ibiza de color blanco utilizado en el atropello, vehículo que le había entregado su propietario en el taller unos días antes para ser reparado.

El vehículo no fue localizado hasta el día 26 de marzo en el Polígono de Son Morro de Palma. Se desconoce si el huido tuvo algún cómplice para la ocultación del vehículo tras el accidente, extremo que está siendo investigado.

El motivo por el cual el investigado no se habría parado es porque carecía del permiso de conducción, retirado por el juzgado, y por poseer numerosos antecedentes por delitos contra la Seguridad Vial. Se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro, lesiones, conducir careciendo de permiso de conducción y hurto de uso de vehículo a motor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.