La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha invitado este lunes a los candidatos a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez y Susana Díaz, a explicar sus propuestas en Baleares, después de que el otro candidato, Patxi López, visitara Mallorca e Ibiza la semana pasada.

[adrotate banner=”125″]

“Espero que tanto Pedro como Susana vengan a las Islas a explicar sus propuestas. Serán absolutamente bienvenidos”, ha dicho Armengol, que ha añadido que como secretaria general de los socialistas de Baleares ya ha “invitado a los tres candidatos para que vengan a las Islas y tengan un debate abierto con la militancia”.

Así se ha expresado Armengol en respuesta a preguntas de los medios en Formentera, donde se ha desplazado para asistir a la celebración del décimo aniversario del Hospital como presidenta del Govern.

La socialista ha reconocido que su partido “vive un momento difícil y complejo, con decisiones muy complicadas” y que ahora debe “pensar en el presente y en el futuro”.

La secretaria general ha reiterado que el congreso del PSOE “llega demasiado tarde”, aunque “al fin llegará y los militantes podrán decidir libremente quién debe liderar el Partido Socialista de cara al futuro”.

En este sentido, Armengol ha aplaudido que “ahora ya están los tres candidatos sobre la mesa” y “es muy importante que puedan ir a todos los territorios y explicar sus propias propuestas”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.