El ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha llegado este jueves sobre las 10.15 horas a la sede de la Audiencia Provincial de Palma para comparecer ante el tribunal del caso Nóos que debe resolver si se toman medidas cautelares respecto a él y su ex socio, Diego Torres.

[adrotate banner=”125″]

Urdangarin, con el semblante serio y con un traje de chaqueta en tonos oscuros y una mochila, ha llegado a la Audiencia en un coche con chófer, sin la Infanta Cristina, quien ha quedado absuelta en este proceso.

En la sede de la Audiencia de Palma ya se encuentra el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, quien ha entrado sobre las 09.48 horas de este jueves.

Urdangarin ha acudido así después del que fuera su ex socio, Diego Torres, quien ha llegado a las 09.20 horas a la sede de la Audiencia Provincial.

El fiscal de este caso, Pedro Horrach, ya ha dicho en distintas ocasiones que plantea solicitar su ingreso inmediato en prisión de manera preventiva, y sopesa que esta sea eludible con fianza.

Algunas de las personas que se han concentrado en las cercanías de la Audiencia Provincial de Palma han increpado al ex duque, Iñaki Urdangarin, con abucheos y silbidos. “Chorizo, ladrón, devuelve el dinero”, le han gritado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.