Dos personas han resultado heridas tras un aparatoso accidente en cadena que ha tenido lugar sobre las diez y cuarto de esta mañana en la autopista de Andratx, a la altura del desvío de Portals. A estas horas, la autopista se mantiene cortada y se están produciendo importantes retenciones.

[adrotate banner=”125″]

El accidente ha afectado a cuatro vehículos, una camioneta, un turismo y dos camiones de gran envergadura. Al parecer, uno de los cuatro vehículos se ha empotrado contra los demás y ha producido un efecto rebote. Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas por el servicio de ambulancias a un centro hospitalario, donde se encuentran ingresadas con pronóstico reservado. En principio, sus heridas son de carácter leve.

Uno de los camiones iba cargado de piedra y tierras; una carga que ha acabado diseminada por toda la vía tras el impacto. Se ha requerido la intervención de grúas de gran tonelaje para poder retirar los vehículos, ya que uno de los camiones, que se ha empotrado en el remolque del otro camión, está totalmente destrozado.

La Guardia Civil de Tráfico ha procedido al corte de la autopista en dirección a Andratx, por lo que se están produciendo retenciones importantes en la zona. El tráfico se desvía hacia Portals y desde allí, de vuelta a la autopista. Las fuerzas de seguridad se encargarán de la investigación y de averiguar cómo se ha producido exactamente el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.