Fueron las palabras del chico que, pasadas las 7 de la madrugada del domingo, hizo recta una rotonda. El joven circulaba por el Camí Jesús de Palma en sentido centro cuando, en vez de bordear la rotonda que está frente al cementerio, directamente la atravesó. El vehículo no llegó a cruzar la glorieta entera, aunque la parte delantera ocupó la vía.

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de la Policía Local. El joven, de 20 años, cuadruplicaba la tasa de alcoholemia. Tras el susto inicial y algo más consciente de la situación, recibió la llamada de un amigo al que confesó lo que acababa de hacer: “Soy gilipollas, estoy borracho y me he empotrado en una rotonda”, decía desolado.

En ese momento, y con el amigo al otro lado del teléfono, el chaval, consternado, empezó a darle consejos del tipo “si bebes no conduzcas”. El joven, de nacionalidad española, se lamentaba de que hace sólo tres meses que tenía el coche, el primero de su vida.

La unidad de Atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación. La otra dotación ha regulado el tráfico ya que medio coche ocupaba la vía. Una grúa del Ayuntamiento de Palma ha retirado el vehículo. La Policía todavía no ha podido confirmar que el seguro esté en regla ya que no les consta en la base de datos y el joven no lo ha aportado.

Se da a la fuga después de saltarse un ceda

Ha sido una noche de accidentes en Palma. A las 2 de la madrugada un vehículo se ha saltado el ceda el paso en un cruce de Son Ferriol y ha impactado contra otro vehículo. El primer coche se ha dado a la fuga. Dos dotaciones de la Policía Local de Palma se han desplazado hasta el lugar.

Mientras una se quedaba en el lugar del accidente para atender a las jóvenes que viajaban el el coche impactado, otra unidad ha seguido el vehículo fugado siguiendo el rastro del líquido que perdía el coche. A siete manzanas del ligar de los hechos el vehículo que se ha saltado el ceda ha sido localizado. El conductor continúa fugado. Las dos chicas que han sufrido el impacto del primer coche han resultado heridas con pronóstico leve.

28 Comentarios

  1. Viernes noche, gran farra, cava, vino y media docena de GT. A eso de las 5 y bastante perjudicado, normal, pillo un taxi en Avenuda Argentina. ¡ Qué 13 € más bien pagados, señores !

  2. NO. Beber y coger el coche hoy un dia no es un error. Cuadruplicar la tasa no es un error. Con todas las campañas e información que hay hoy en dia eso no es un error,es una falta total de responsabilidad y un menosprecio hacia la seguridad del resto de conductores y peatones. No hay dureza suficiente con este tipo de infractores,se ha bajado la guardia y la siniestralidad aumenta. En esta ocasión ha habido suerte. Para los que lo defienden, si en vez de una rotonda hubiera sido un stop o un paso de peatones…. venga ya, defendiendolo demostrais poco sentido común.

  3. Jóvenes que beben alcohol y tienen un accidente con el coche existen ya desde hace varias generaciones, no es algo exclusivo de “los jovenes de ahora”. Me atrevo a decir que habían más accidentes de coche por jóvenes borrachos en los años ’80 y ’90 que no ahora, y hoy en dia también hay muchos “cincuentones” que beben, conducen y tienen un accidente.

    • será que la droga y el alcohol es cosa de las nuevas generaciones,habrán aprendido de los 60`digo yo…JARNA,ESO ES LO QUE DAS

  4. Son lecciones que cuestan caras a nivel personal , moral y económico … una tontería que recordará intensamente durante al menos dos años , ya que no tendrá carnet y eso a los 20 duele … La parte POSITIVA , no hay heridos ni daños materiales ajenos … que se quede con algo … por experiencia propia , ha tenido la suerte de tener esta lección a los 20 , a lo mejor está experiencia le salva la vida a él y a otros , por tanto , apechugar y aprender . Ánimo y no lo olvides , el titular podía haber sido , conductor ebrio se estrella y fallece …

  5. Pero que muy muy gilipollas.
    No aprenden.
    A ver cuando cambia la ley y a este tipo de gentuza les caen penas ejemplares.
    Suerte no se llevo a nadie por delante.
    Ojala le salga caro el arreglo del coche por payaso y que de gracias de estar vivo.

    • Bocachancla ,somos humanos y cometemos errores,o tu no lo haces?
      Lo que hay que leer,se quedo en susto y punto…hay que dar gracias por ello

      • En susto y sin carnet, que se lo quitan durante una larga temporada, y despues a volver a sacarlo cuando termine el tiempo de sancion. Ir borracho al voltante no es un error, es una imprudencia temeraria que podria haber acabado en muerte, suya o de otros, asi que no minimices lo que ha hecho ese niñato.

        • No se trata de minimizar , parece que el chico ha tenido la suerte de darse cuenta a tiempo de su comportamiento … todos hemos tenido 20 años y a veces no hemos querido ver las cosas hasta que las hemos tocado … , la suerte es que no hay heridos y esta experiencia le puede servir … no todos tienen una 2a oportunidad …

        • Tu no vayas de chulo a ver si te vamos a hacer una visitilla mis primos y yo…
          Y seguro que cuando aprendas a caminar de nuevo valorarás más tu vida
          Pd:Sufrimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.