La empresa pública Multimedia de Baleares SA ha instalado una infraestructura provisional para que los servicios esenciales de comunicación vuelvan a funcionar en el municipio de Capdepera, después de la caída de la torre de comunicación durante la noche del domingo al lunes por el temporal.

[adrotate banner=”125″]

Según ha informado el Govern en una nota de prensa, ya se han restablecido casi todos los servicios de telecomunicación del municipio.

La intervención de esta empresa pública perteneciente a la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo ha permitido instalar “en tiempo récord” esta infraestructura que permite que
una infraestructura provisional de forma que los servicios públicos (comunicación de emergencia y señal de TDT) como los servicios de los operadores privados de telefonía móvil e internet vuelven a funcionar.

Las obras necesarias se han llevado a término con la colaboración del ayuntamiento de Capdepera y una veintena de trabajadores públicos y privados.

A finales de la semana, se levantará una antena de nueve metros de altura, que garantiza la transmisión de las señales hasta la construcción de la nueva torre de comunicación, que previsiblemente estará acabada en abril.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.