Una joven, de 21 años de edad, ha caído esta tarde sobre las 15 horas por el mirador situado en la calle Bellavista, en la zona de Costa de la Calma. El suceso ha tenido lugar en el mirador situado a la altura del número 153. Al parecer, la chica se encontraba con su pareja por la zona de los acantilados y, en un momento dado, ella ha caído por el mirador.

[adrotate banner=”125″]

Afortunadamente, no ha sido una caída al vacío pero la chica ha rodado unos diez metros sobre las rocas; por lo que estaba policontusionada. La joven ha quedado tendida sobre las rocas. Su pareja ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Calvià, la Guardia Civil y varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca, provenientes del parque de Santa Ponsa.

Los bomberos han accedido al lugar donde había caído la joven y han logrado rescatarla con la camilla pertinente. Al llegar arriba, dos ambulancias del 061 la han atendido y una UVI móvil la ha trasladado al Hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresada en pronóstico reservado. Las fuerzas de seguridad investigarán ahora cómo se ha producido la caída.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.