Once personas han fallecido en las carreteras españolas en los once accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

[adrotate banner=”125″]

Uno de estos fallecidos fue un motorista que perdió la vida en el kilómetro 27 de la carretera de Lluc a Sóller tras colisionar contra un coche.

Asú, durante la jornada del viernes se registraron dos accidentes mortales en la localidad murciana de Lorca y en Novelda (Alicante), donde un motorista perdió la vida.

El sábado, cinco personas murieron en cinco accidentes. Tres de ellos eran peatones, que fallecieron en las localidades de Moraleja de Enmedio (Madrid), Montoro (Córdoba) y Alange (Badajoz). Además, un motorista perdió la vida en Baleares.

Según el balance ofrecido por la DGT a Europa Press, este domingo se han producido cuatro accidentes mortales con cuatro fallecidos y once heridos. Seis de ellos en un siniestro producido en la autovía A-3 en Madrid. Otras dos víctimas se han registrado en Cuenca y Campo Real (Madrid).

Siete de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y cuatro en autovías. Asimismo, tres de los siniestros han sido salidas de via, cinco colisiones y tres atropellos a peatón. En el acumulado anual hasta el 26 de febrero se llevan contabilizados 161 fallecidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.