Un hombre de 27 años se ha lanzado con su bebé, una niña de un año, desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid, tras mantener una discusión con su mujer, ha informado a Europa Press fuentes de la investigación.

[adrotate banner=”125″]

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha confirmado a Europa Press que en torno a las 8.30 horas, un hombre se ha tirado desde un cuarto piso a un patio interior con su bebé en brazos y ambos han fallecido.

En el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios han estado practicando a ambos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos.

Según ha explicado el Hospital en un comunicado, la niña se encontraba ingresada en el Servicio de Pediatría del centro y acababa de recibir el alta hospitalaria. Momentos después ambos se han precipitado desde una cuarta altura del Hospital Infantil.

Desde el centro han explicado que un equipo de profesionales del hospital ha intentado “inmediatamente” reanimarlos pero finalmente ambos han fallecido. El caso está en manos judiciales y policiales. La Policía Nacional ha acordonado la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.