El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha asegurado que al Govern le interesa que los profesores tengan un buen nivel de inglés para que puedan aportar una enseñanza adecuada en las escuelas.

[adrotate banner=”125″]

En respuesta a una pregunta presentada por el diputado del Partido Popular Juan Manuel Lafuente, March ha explicado que pese a la disminución de alumnos en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) lo importante es que responda a las necesidades de la población.

El diputado del PP se ha interesado por conocer la valoración del Govern sobre la disminución de alumnos en las escuelas de idiomas.

El conseller ha admitido que es “evidente” que la disminución de estudiante empieza en el curso 2013-14 y ha explicado que ello puede tener distintas explicaciones, como la crisis económica.

Igualmente, March ha defendido que desde el Ejecutivo se han conseguido logros como incrementar los estudiantes de conversación pero ha asegurado que se tiene que hacer una reflexión para que el número actual se mantenga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.