Las fuerzas de seguridad han localizado sobre las dos y cuarto de la tarde el cadáver de un hombre, de unos 80 años de edad, enganchado a un motocultor en Sa Cabaneta; en una finca situada a un kilómetro de la entrada de la localidad. Al parecer, se trata de un residente que se encontraba manipulando la herramienta en una caseta cercana a su domicilio.

[adrotate banner=”125″]

La Policía Local de Marratxí ha acudido rápidamente al lugar, además de la Guardia Civil y el servicio de ambulancias, que sólo ha podido certificar la muerte del hombre. El cuerpo se encontraba cercano a una caseta y enganchado por las piernas al motocultor; la víctima podría haber sufrido un accidente o una indisposición mientras sacaba o metía la máquina de su sitio.

La Guardia Civil se encarga ahora de la investigación para arrojar luz sobre cómo pudieron desarrollarse los hechos; los agentes están pendientes de la autopsia para continuar con la investigación; ya que se desconoce la causa de la muerte. También ha acudido al lugar la Policía Científica de la Guardia Civil , junto a la Comisión Judicial, para inspeccionar el cuerpo y el entorno en el que se encontraba. Se desconocen las horas que podría llevar la víctima fallecida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.