Fotos: Isabelle Sleijpen
Pasaban pocos minutos de las nueve de la noche y el público bullía en deseos de volver a ver a la formación vasca en un escenario mallorquín. El Auditórium de Palma se preparaba para la llegada del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh, “El planeta imaginario”, tras cinco años de sequía discográfica y siete de ausencia en el archipiélago balear.
[adrotate banner=”125″]
Durante más de dos horas, el grupo dio un repaso a todos los éxitos de su carrera, intercalando los nuevos temas y realizando las delicias de los más de 1200 asistentes que vibraron con las letras y el optimismo que contagia la formación. El decorado del escenario sorprendió gratamente por su estilo “vintage” y fue el marco perfecto para la entrada de Leire Martínez. Un esperadísimo regreso para los amantes de la música en español.
“El planeta imaginario” es el séptimo trabajo de estudio de la formación; el tercero junto a Leire Martínez. Los vascos han llevado su música de gira por Latinoamérica y tras numerosas actuaciones, han regresado a España para comenzar el viaje de su nuevo disco. Tras 21 años de carrera musical, el grupo español ha vendido más de ocho millones de discos y se ha convertido en una de las formaciones más exitosas del país.
El concierto de La Oreja de Van Gogh de ayer noche en Palma, de la mano de producciones Rubio, fue todo un éxito y dejó un gran sabor de boca en el público asistente, que no dejó de entonar y corear cada una de sus letras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.